Búsqueda de Temas

sábado, 16 de febrero de 2008

SP1 de Windows Vista corrige 155 errores

Ha pasado ya un año desde el lanzamiento de Windows Vista que ahora lanza su primer SP1 con el cual corrige más de 500 errores de código en el sistema operativo. Son 551 las actualizaciones que incluye este paquete, las cuales han sido denominadas "hot fixes", es decir, actualizaciones de menor o mayor envergadura que, aparte de contadas excepciones, sólo han estado disponibles a petición expresa de los usuarios.


Debemos recordar que cuando Windows Vista fue lanzado, se le atribuyó entre sus principales características el hecho de ser el más seguro de la historia. Por desgracia para la gente de Microsoft no pasó ni un mes hasta que se comenzaron a dar las primeras evidencias de que existían terribles fallos de seguridad.

Ahora, considerando el hecho que desarrollar este sistema operativo les tomó 5 años y que después de 1 año de actualizaciones, ahora tenga otros 551 fixes ... es demasiado. Es por esta razón que muchos especialistas coinciden en señalar que Microsoft se apresuró a lanzar este sistema cuando aún no estaba del todo preparado, al menos comparado con la robustez del sistema Windows XP.

Ed Bott, un analista de ZDNET.com, ha clasificado los hotfixes en grupos luego de analizarlos detenidamente y ha llegado a lo siguiente: 75 de los hotfixes corresponden a ... obvio "Internet Explorer" (Felicidades :D), 41 de ellos son referentes al suministro de elctricidad y en el tercer lugar (con 38 fixes) está la categoría de almacenamiento.

Ed Bott ha comparado tales cifras con las estadísticas correspondientes a los hot fixes para Windows XP. Tales paquetes de servicio tenían 297 y 666 hot fixes, respectivamente.

Mientras por un lado algunos usuarios se encuentran conformes con las soluciones dadas por este SP1 a diversos problemas del Windows Vista, por otro lado se encuentran aquellos usuarios que comentan sobre el rendimiento del mismo, que parece haberse reducido.

Vía: Diario TI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de que forma se descargara la actualizacion? con windows update? o manual gracias por tus post ^^

KnxDT dijo...

Hola seeal, la descarga de la actualización SP1 del Windows Vista es mediante Windows Update.

Anónimo dijo...

O´jalá que esto no resulte molesto pero creo que hay un pequeño error de dislexia en el título.
Saludos

KnxDT dijo...

¿Cuál es la dislexia en el título? Yo lo veo bien, tal vez el que tenga errores de dislexia seas tú :).

Contáctame