Búsqueda de Temas

sábado, 9 de febrero de 2008

Escudo de armas y origen de tu apellido

En la web existen infinidad de servicios pero hace tiempo llevaba buscando alguno que fuera capaz de rastrear las raíces de mi apellido (siquiera el paterno) y no puedo encontrarlo, hasta ahora. Misabueso.com es una web de heráldica que tiene una amplia base de datos para ubicar los orígenes y el significado del escudo de armas de tu apellido.


Misabueso.com es una web que rastrea los orígenes y el escudo de armas de tu apellido gracias a un buscador existente en su web para ese fin, además de contar también con otro buscador para ubicar el significado de tu nombre y como bonus un generador de nombres en japonés.

La imagen que ven en la parte superior es el escudo de mi apellido (lo sé, es fea) y mi nick en japonés. Los orígenes de mi apellido dice que son:

"Castellano. Del valle de su nombre en Burgos. Pasó a la conquista de Cuenca, donde fundó nueva casa, extendiéndose luego por toda la península y América."

Y mi nombre tiene orígenes y significado:

Nombre Masculino de origen Francés.

Perforar.


Naturaleza Emotiva:


Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Allí tienen el enlace para que investiguen ustedes también un poco sobre sus orígenes, significado de su nombre, su nombre en japonés, etc.

Enlace: MiSabueso.com

Contáctame