Búsqueda de Temas

jueves, 24 de enero de 2008

Actualizacion de Internet Explorer 7 se instala si o si

Microsoft, una vez mas se hace presente en las noticias, pero esta vez no es por algún virus que se le pasó ni por alguna otra vulnerabilidad en su amado Windows Vista, sino que esta vez la noticia es que su Internet Explorer 7 se instalará en nuestro sistema para el mes que viene, en febrero. Como se sabe, Microsoft ha activado automáticamente las actualizaciones y aún asi se hayan desactivado manualmente el sistema hará un upgrade al sistema de IE6 a IE7 por, lo que afirman son, medidas de seguridad.


El parche de la actualización será liberado el día 12 de Febrero, pues según decidió Microsoft se trata de razones de seguridad lo que los impulsa a llevar a cabo la actualización de IE6 a IE7, aún éstas se hallen bloqueadas por el usuario.

De acuerdo con el artículo informativo de Microsoft, el pesado software Internet Explorer será liberado a su versión 7 junto con la instalación y disponibilidad vía Windows Update Services (WSUS) conectada a un paquete de actualizaciones que realizará una aprobación automática (aunque no lo quieras) de manera que la instalación sea llevada a cabo.

En particular, Microsoft recomienda a las compañías que lo necesitasen, tomar en cuenta algunas acciones antes del 12 de Febrero, tales como:
  1. Usar WSUS 3.0 para administrar las actualizaciones en su organización.
  2. Tener instalado el Windows XP Service Pack 2 (SP2) -computadoras base o Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1)- en computadoras base que corran con el Internet Explorer 6 instalado.
  3. Si no desean realizar la instalación del IE7 revisar el knowledge base article de Microsoft.
  4. Tener configuradas sus WSUS para aprobar automáticamente los permisos para la instalación.
Esta paquete de actualización no es aplicable a los usuarios de Windows Vista, pues ellos tienen instalado por defecto el Internet Explorer 7 como parte de su sistema operativo.

Enlace: Knowledge Base Article | Vía: News.com

Contáctame