Búsqueda de Temas

viernes, 14 de diciembre de 2007

El 95% del correo enviado este 2007 fue SPAM

Triste pero cierto, el nivel de correo basura (también llamado SPAM) ha crecido exponencialmente estos últimos años. Si bien el avance de las comunicaciones gracias a la internet se ha desarrollado tremendamente es una pena que el email (primer medio de comunicación en la internet) se vea invadido de este tipo de mensajes de publicidad intrusiva y que ha ido en aumento según nos revela un estudio realizado por Barracuda Networks.


Barracuda Networks ha realizado un estudio que contó con una muestra que excede los mil millones de correos electrónicos enviados a más de 50.000 clientes de todo el mundo, donde se encontró que entre el 90 – 95% de todo el correo era spam en este 2007, y que revela un crecimiento del 10% con respecto al año pasado.

El 75% de los encuestados afirman asimismo que el SPAM es el peor tipo de publicidad basura. Debemos considerar además el hecho que el spam suele molestar pero allí queda sin embargo el pishing de usuarios y cuentas mediante el tipo de correo denominado SCAM suele ser aun mas peligroso ya que compromete además de nuestra bandeja de entrada: nuestro bolsillo e identidad en la red.

Vía: N-Tech

Contáctame