Búsqueda de Temas

martes, 4 de diciembre de 2007

Descargar nuevo Skype compatible con Mac OS X

Si eres un usuario de Mac OS X y sentías que le faltaba algo de Skype a tu vida, entonces ya no tienes por qué apenarte pues este software (Skype) de comunicación mediante tecnología de VoIP acaba de liberar su nueva versión que es completamente compatible con Mac OS X.


El nuevo Skype lanzado aún se encuentra en la versión Beta así que no es de sorprendernos si por allí se encuentra algun bug o error, sin embargo tal como está ya brinda la función de chat por video que proporciona 25 cuadros por secundo y tiene una resolución de 640 x 480.

La descarga permite además una funcionalidad opcional de descarga de la barra de Google para el navegador así como la posibilidad de realizar chats grupales con hasta 100 contactos o videoconferencias con hasta 9 contactos, asimismo llamar a otros usuarios Skype usando VoIP o a teléfonos fijos a un menor precio, es libre de descarga y ahora soporta el Mac OS X.

No es de sorprendernos este avance pues mientras Microsoft celebra, Apple sigue suscitando la atención de empresas desarrolladoras de software que cada vez más se preocupan por compatible sus aplicaciones con el sistema operativo de la empresa de Steve Jobs.

Enlace: Descargar Skype para Mac OS X | Vía: Boy Genius Report

2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola querido …



Solo comentarte que Skype ya lleva muuuucho tiempo para Mac. Esta versión añade compatibilidad mayor con la última versió de OSX (leopard), nada mas.

Gracias.

KnxDT dijo...

Hola Fernando, de hecho es así :D. Lo que dice el título, es sobre el nuevo Skype para Mac OS X, no para las versiones anteriores.

Gracias por la visita.

Contáctame