Búsqueda de Temas

domingo, 2 de diciembre de 2007

Blogs del dia: promociona tu blog y obten visitas

Blogs del día es una iniciativa de un grupo de bloggers emprendedores quienes hace 3 semanas se plantearon este proyecto como una web donde se den a conocer muchos blogs haciendo una entrevista a los mismos bloggers administradores de otros blogs que visitamos con frecuencia y los que no hemos visitado aún, con la finalidad de darlos a conocer.


El objetivo principal es dar una visión general del blog mediante preguntas personalizadas que se orientan a la temática del blog en particular que se está revisando constituyéndose así en un blog de bloggers para bloggers. Los administradores del blog son hdbch, gabriu y cristian.

El blog aún es reciente sin embargo ya contiene interesantes reviews de algunos de los blogs más representativos de Foro Bloggers. El mío han no ha sido publicado ya que no me he puesto en contacto con ellos pues aún deseo arreglar algunas cosas en el blog para su segundo gran lanzamiento :D ¿deseas dar a conocer tu blog? Es muy simple, obtienes un review dándote a conocer llenando un formulario de contacto, luego te llega una selección de preguntas orientadas a la temática de tu blog y seguidamente publican la revisión de tu blog.

El proyecto como ya mencioné, es joven aún, sin embargo se perfila como un directorio interesante (ya que los admins -a quienes conozco- son bloggers experimentados) y aunque aún le falta trabajar algunos aspectos como el diseño y la promoción, para eso estamos y para eso estás.

Enlace: Blogs del Día

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy curioso, voy a probar a ver que tal.

Por cierto, vaya cagada que ha hecho blogger con los comentarios, ahora sin poder publicar tu página web...

http://www.herzeleyd.com

KnxDT dijo...

Hola Herzeleyd, no me había percatado de eso, sin embargo puedes comentar loggeado con tu cuenta Google :D y alli sí sale. Saludos.

Anónimo dijo...

Pero eso de google antes siempre podías, pero ahora no puedo poner mi nick y que al pinchar vayas a mi web, porque si me registro con google, vas a mi blog con google, que no tengo ninguno.
Una cagada.

salvita93 dijo...

Eyyy, olaa. Parece estar bien esa página, voy a probarla a ver que tal jeje. Venga tio, nos vemos.

Adiossssss.

KnxDT dijo...

@Herzeleyd en efecto, es así.
@salvita93 hola, espero que te sirva, verás que es un proyecto bastante interesante de promición, además que no piden que los enlaces ni nada. Al menos eso es lo que tengo entendido, cualquier cosa lo posteo.

Saludos a ambos.

Contáctame