Búsqueda de Temas

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Undelete Plus: recupera archivos eliminados de PC

Undelete Plus es una aplicación que permite recuperar los archivos eliminados de nuestra PC (ya sean de manera casual o adrede) ya sea desde el entorno de DOS, de nuestra papelera de reciclaje, directamente o desde el explorador de Windows.


Esta aplicación funciona en Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/2003 y es compatible con todos los sistemas de archivos de Windows como FAT12/16/32,NTFS/NTFS5, además de poder recuperar datos de CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital cards.

Como se sabe, cuando se elimina un archivo, en realidad no se "elimina" del espacio de memoria, sino que a ese espacio se le asigna un valor "null" para que pueda sobreescribirse informacion sobre ese campo de memoria. En sintesis: no se elimina el archivo directamente, sino que se reserva ese espacio de memoria para grabar otra información.

Este software (Undelete Plus) es de pago (licencia de USD 29.95), sin embargo por tiempo limitado esta siendo promocionado de manera gratuita sin limitaciones ni publicidad, ni spyware, ni pop ups, ni registro, ni malware. Para descargar clic aquí.

Por mi parte ya lo descargué y funciona Ok! aunque deben recordar que no todos los archivos son recuperables, por ejemplo si el documento A fue eliminado y el espacio de memoria ahora la ocupa el documento B, entonces A no podrá ser recuperado (pero B sí, en caso fuera eliminado ... mientras no se reasigna este espacio -de B- a otro documento). No sé si me entendieron o los confundí mas :D ya ustedes vean.

Enlace: Undelete Plus | Vía: Noticias Tech

Contáctame