Búsqueda de Temas

lunes, 5 de noviembre de 2007

Solo gamers: Starcraft 2, noticias, replays y mas

Starcraft 2 es el sucesor del juego por excelencia: Starcraft. Todo gamer (que se haga llamar tal) alguna vez lo ha jugado, y es impresionante que hasta ahora aún se juegue habiendo pasado ya una década desde su lanzamiento. La calidad de los gráficos no es necesariamente en tercera dimensión ni contiene efectos alucinantes pero aún asi tiene lo principal: el espíritu del juego y el lujo de ser el primero.


Ahora con el lanzamiento de Starcraft 2, Blizzard se reinventa. Es una lástima (o al menos lo era) pues la empresa desarrolladora siempre da sesgos de información a los fanáticos sedientos de noticias, replays, todo aquello que sea nuevo. Es en este contexto que llega un nuevo blog ... un blog de Starcraft, se trata de Starcrafteros.

Lo sorprendente de este nuevo blog es que además de tener lo último en las noticias, eventos y replays, tiene algunas curiosidades solo para fanáticos que vivan el nuevo Starcraft 2, tales como fuentes (sí, Fonts para alguna web con ese estilo), descargas, imágenes exclusivas y de alta definición, desarrollo de nuevas unidades, videos ... en fin: solo Starcraft 2.

Si eres un fanático seguidor de Starcraft y ahora deseas mantenerte atento a las actualizaciones de Blizzard, lanzamientos, noticias, curiosidades, herramientas de diseño de SC2, videos y un largo etc. entonces Starcrafteros estará desde hoy en tus favoritos.

El blog en cuestión es nuevo pero tiene un buen futuro, va desde el theme que aún puede ser mas personalizable y de hecho lo será, que sin duda un rincón más para los fanáticos de la nueva versión de este juego que de seguro también dará que hablar.

Enlace: http://starcrafteros.com/

Contáctame