Búsqueda de Temas

viernes, 23 de noviembre de 2007

Google estaria testeando nuevo Google China

Google China ahora está probando un nuevo prototipo de lo que podría ser la página de inicio en http://www.google.cn/hp?sp=china. Al mismo tiempo esta página alternativa, que no es un reemplazo de la existente, Google.cn exhibe un diseño más minimalista y no tiene ni siquiera un enlace a esta web de testeo aún.


Esta nueva página exhibe un diseño más agresivo en cuanto a información como podemos ver en esta captura de pantalla (con el contenido traducido automáticamente al inglés) y donde se aprecia claramente la segmentación del contenido en grupos como música, navegación, noticias, etc. Google se ha puesto más atento al desarrollo de la internet en Asia ya que muestra un crecimiento masivo del uso de internet y quiere ganar terreno antes que Yahoo o Microsoft lo haga.

Enlace: Google.cn (Test) | Vía: Blogoscoped

2 comentarios:

salvita93 dijo...

Ola tio, soy salvita, hace poco me dejaste un comentario y solo quería decirte que gracias por todo, la verdad es que tu blog me ha ayudado mucho con los consejos para ser un buen blogger, como poner un traductor, etc. En fin, gracias tio.

Adios.

KnxDT dijo...

Hola salvita93, no es nada, en lo sucesivo crearé una sección integramente de ayuda a los blogs en general pero particularmente de Blogger y espero sus comentarios.

Gracias por la visita. Saludos

Contáctame