Búsqueda de Temas

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Encarcelan a jefe de grupo Warez

Para los que no sepan que es Warez, les daré algunas ideas: software pirata, programas crackeados, parches, descargas ilegales, keygens. El Warez ha sido muy extendido por contar con una serie de páginas, foros y grupos sociales donde se distribuía este software ilegal a los usuarios de la internet. Ahora el jefe del grupo de piratería MaGE ha sido encarcelado y sentenciado a doce meses de cárcel.


El jefe pirata, Justin Paul Emch, de la red Warez ha sido encarcelado por la distribución de copias pirateadas de software de pago. Segun afirma la fiscalía que lleva el caso, Emch era el encargado de conseguir el software para la piratería, asimismo habían otros miembros encargados de desbloquear los softwares de pago para removerles la licencia o simular una, estos son los llamados crackers.

Emch habría estado encargado además de comprobar el funcionamiento del software intervenido antes de que las copias ilegales fueran distribuidos entre los miembros de la organización. Emch ha sido sentenciado a 12 meses en prisión y al pago de un indemnización por un monto de 27.000 dólares

Vía: Diario TI

Contáctame