Búsqueda de Temas

lunes, 5 de noviembre de 2007

Crear archivos falsos con File Destructor

De seguro alguna vez en la universidad o la academia han debido presentar un trabajo en formato digital (llámese disquette, CD, USB, lo que fuese) y por cuestiones de tiempo (o andar haciendo otras cosas) no han podido terminar el dichoso trabajo a la fecha, pues para estas ocasiones es que se usa la herramienta de esta entrada, se trata nada menos que de File Destructor.


Aunque el nombre pareciese indicar que se trata de un destructor de archivos; Lo que en realidad hace esta herramienta es CREAR un archivo de un determinado peso y en el formato que desees (puedes elegir entre 20 extensiones que incluyen las populares doc, ppt, zip, bmp, gif, xls, jpg, htm, etc.) pero con una particularidad: que no funcione.

Apenas intentes abrir el documento se generará un error en Word para que no pueda leer ese documento y salgan caracteres ilegibles, es decir, con problemas de arranque.

El manejo es simple, solo indicas el nombre del archivo, el formato y el tamaño, lo generas y descargas. No es que sea un facilitador de trampas ni muchos menos un fiel socio de la mentira pero digamos que unos días de plazo para un trabajo :D no les hacen mal a nadie ... ¿o si?

Enlace: File Destructor

Contáctame