Búsqueda de Temas

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Crea una aplicacion Android y gana 25000 dolares

Google ha lanzado recientemente su plataforma Android al mercado que será desarrollado por 4 empresas de equipos moviles. Las empresas solo montarán el sistema operativo, el cual será creado tomando como base el desarrollo de las aplicaciones para los moviles de lo que sería en pseudo-GooglePhone.

¿Quién desarrollará las aplicaciones? Google sabe que al ser un proyecto (Android) al que se le ha abierto el código, hay mas posibilidades que comunidades de programadores a nivel mundial logren crear aplicaciones útiles e innovadoras que serán incluidas como parte del equipo movil. Si quieres desarrollar una aplicación para Android (de Google) basta con que tengas el kit SDK y tal vez te hagas acreedor a una porción de su contrato que consta de 50 millones de dólares, los cuales Google premiará entre las 50 mejores aplicaciones para esta plataforma movil.


Lo que significa que por realizar una de las 25 aplicaciones podrás recibir hasta 25.000 dólares, seguidas de las 10 siguientes por 100.000 dólares y las otras 10 por 275.000 dólares, los 5 millones restantes se entregaran a la primera empresa que desarrolle los móviles con este sistema operativo.

Para entrar en este concurso tienes que tener en tus manos este SDK entre el 2 de enero del 2008 y el 3 de marzo. ¿Quieres participar? Aqui el SDK.

Enlace: Android Developer Center | Vía: Noticias Tech

Contáctame