Búsqueda de Temas

sábado, 17 de noviembre de 2007

Crayon Physics desarrolla tu creatividad mental

Ya he visto este juego en algunos otros blogs y se me dió por revisarlo, al principio no lo entendía bien pero el video me ayudó a aclarar las dudas. Mi impresión despues de verlo es simplemente: excelente. Es un juego que con su interface simple y su objetivo constante logró manterme ocupado por varios minutos.

El objetivo del juego es simple: hacer que la bola roja golpee a la estrella amarilla, para eso te puedes ayudar de las distintas construcciones que haces en la interface del juego. El juego no necesita ser instalado (solo se descomprime la carpeta zippeada y ejecutas el EXE), y aunque lastimosamente aun se encuentra en fase de desarrollo segun su autor, puede mantenernos varios minutos ocupados pensando en las diferentes maneras que hay de resolver el problema y alcanzar el objetivo en diferentes niveles.

Screenshot of Crayon Physics Screenshot of Crayon Physics Screenshot of Crayon Physics

El juego puede ser descargado desde alguno de los dos links:

Mirror 1 - recomendado: Crayon.zip (5,6 Mb) (Release 1)
Mirror 2 - alternativo: Crayon.zip (5,6 Mb) (Release 1)

Aqui les dejo un video que les recomiendo ver para que entiendan mejor la temática del juego, aunque les advierto que esta versión del video es una que aún esta desarrollando el autor pero según afirma en un par de semanas ya lo tendrá listo.


Clic en la imagen para ejecutar el video

Enlace: Crayon | Vía: Noticias Tech

Contáctame