Búsqueda de Temas

miércoles, 10 de octubre de 2007

Sony estrena segunda edicion de su libro digital

Sony ha lanzado su nuevo lector PRS-505 que ofrece un mejor diseño y está disponible en dos colores: plateado y azul marino. Este es sin duda un gran adelante en cuanto a formatos y readers digitales se refiere ¿sera este el fin de las biblotecas? El futuro lo dirá.

Esta nueva generacion de libros elecetronicos tiene una mayor velocidad de respuesta y un contraste mucho más alto para que la lectura a la luz del sol sea más cómoda. Cuenta para esto con ocho tonos de gris para proveer una mayor claridad en la lectura y visualización de textos, imagenes, etc.

Tiene una capacidad para almacenar 160 E-Books, el lector puede ademas funcionar como una unidad de almacenamiento portatil (USB). Contiene slots de expansion para Memory Stick Duo media o SD memory cards, lo cual lo hace practicamente ilimitado.

Usuarios mas avanzados podrán apreciar la nueva capacidad de USB por volumen que permite transportar una mayor cantidad de documentos e imagenes. Asimismo puede autosincronizarse y permitir crear carpetas de tus libros o documentos.

El nuevo Reader estará disponible por aproximadamente USD 300 y viene completamente equipado con un cable USB; el software del eBook Library PC; y una suave funda de color a escoger por el usuario.

Enlace: Sony | Vía: MobileWhack

Contáctame