Búsqueda de Temas

lunes, 29 de octubre de 2007

Saber quien me bloqueo en el MSN ¿es posible?

De un tiempo a esta parte las páginas webs que se crean con la finalidad de ofrecerte el servicio de saber quién te bloquea en el Messenger MSN es relativamente alta. Es mas alta aún si consideramos aquellos que piden que te logees para saber quienes te tienen bloqueado, todos afirman que no guardan tus datos, sitios como éstos son Quienteadmite.com, Blockstatus.es y demás que no quiero mencionar porque sería hacerles publicidad.

Es increiblemente la cantidad de usuarios que dia a dia se internan en la web y que carecen de los mínimos conocimientos sobre seguridad de cuentas y demás, nociones básicas que no son tomadas en cuenta. Esta cantidad de sitios afirman haber logrado un algoritmo que es capaz de detectar contactos que te tienen como No ADMITIDO o BLOQUEADO en el MSN, esto es completamente FALSO. No se dejen engañar por su publicidad engañosa y su aparente seriedad. Todas buscan lo mismo y es obtener información de tu cuenta para múltiples motivos.

¿Por qué los estos sitios webs quieren tu clave y cuenta?


Muchos de ustedes podrán afirmar y excusarlos afirmando la simple curiosidad, frases que se me han hecho comunes en contactos que tengo en el MSN, algunas como "es solo curiosidad, además no tengo nada importante", "ah, no es nada, además casi ni lo uso", etc. Lo que no se considera aquí es el hecho de que tu información de cuenta es eventualmente usada como un potente reproductor de SPAM (que es ilegal), así es. Tu correo es usado para enviar al instante emails determinados promocionando su servicio a tus demás contactos para que también hagan lo mismo y luego llenen de SPAM tu correo con información que no te sirve, incluso puede ser usado para actividades aún mas ilícitas y todo esto ... con tu cuenta.

Aun sin convencerte puedes pensar que "no podría hacer eso porque apenas pongo mi clave en ese sitio luego voy a mi cuenta y la cambio". Debes tener en cuenta que esto no lo hace una persona ni dos, sino una comunidad que maneja sitios como éstos y que utilizan códigos y programas de reenvio automático para capturar tu lista de contactos y hacerles daño y mucho, pues llegan correos no pedidos y más SCAM y SPAM. Una captura de pantalla de un correo basura que se logro hacer gracias al "apoyo" de algun usuario inocente es el siguiente:


Como ves usan tu nombre y tu email, aun asi lo manden de un servidor anónimo, es por eso que HOTMAIL detecta que el email no ha sido enviado usando con la cuenta que pretende parecer. Mas cuidado por favor, la seguridad de tu cuenta es la de todos y esto no se va a detener de un día para otro pero está en ti el tomar conciencia por tu propia seguridad y la de tus contactos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente muy bueno... le ayudare aque esta practica no continue... Por mi medio...

KnxDT dijo...

Gracias por tu comentario ;) la verdad que sí, es frustrante ver cómo es cada vez mayor la cantidad de gente que sigue creyendo en que esta clase de servicios de verdad es capaz de ayudarles.

Este servicio se incluye además como una práctica muy común de perder sus cuentas de msn, lo que explico mejor en el artículo del mal llamado hackear hotmail.

Contáctame