Búsqueda de Temas

lunes, 1 de octubre de 2007

Programador regala su programa por cumpleaños

Un programador de Austin (Texas) no encontro mejor manera que celebrar su cumpleaños numero 31 regalando uno de los programas que desarrolla su empresa Web Information Solutions, la cual se dedica al desarrollo de aplicaciones para dispositivos de mano Windows Mobile y BlackBerry.

Eric Mann, el programador en cuestion, cumple años el 30 de septiembre y este año se ha sentido generoso: para celebrar su 31 cumpleaños, durante el día de hoy ofrece gratuitamente uno de sus programas y un 31% de descuento en todos los demás, incluido el popular Pocket Informant. Una manera original de promocionarse.

Eric Mann ha comunicado su singular 'promoción cumpleaños' a través del concurrido foro de PalmAddict. El programa que se ofrece gratis hasta mañana, 1 de octubre, es VoiceMinder, una aplicación para Windows Mobile que facilita la grabación de recordatorios de voz y automatiza el envío de los mismos por correo electrónico. De este modo, pulsando sólo dos botones, el usuario puede recordarse a sí mismo cualquier asunto pendiente, y recibir el aviso en su buzón de correo habitual.

VoiceMinder 1.6 utiliza ficheros WAV y permite mandar el correo tanto vía ActiveSync como a través e Exchange. Asimismo, permite realizar los envíos de manera diferida. El programa cuesta normalmente 9,95 dólares, pero introduciendo el código promocional FREEVM31BIRTHDAY en la tienda online de WebIS, se aplica un descuento de la misma cantidad, así que el producto sale gratis. Existe también una versión de VoiceMinder para BlackBerry, pero no se beneficia del mismo descuento, sino del 31% que Eric Mann aplica a todos sus demás productos, en este caso con el código promocional HAPPY31BIRTHDAY.

Una idea promocional muy original, que ojalá se extienda a otros desarrolladores de aplicaciones móviles.

Vía: CanalPDA

Contáctame