Búsqueda de Temas

viernes, 26 de octubre de 2007

Por fin el bendito Pagerank de Google ha llegado

Con más de un mes de atraso el Pagerank de Google ha llegado. El Pagerank es una escala decimal con la que Google "califica" a una página web en función a los backlinks de ésta en un período de tiempo que se denomina Google dance.

Este humilde blog ha obtenido un nada desdeñable PR3. Para ser un blog que tiene sólo unos meses y que no ha sido creado con un afán lucrativo es una nota "decente". Se me ha planteado la idea de obtener un .com por parte de mi amigo hdbch y es muy probable que así sea, estamos en conversaciones. Creo que a muchos les resultaría mas fácil usar un .com para entrar a mi blog que toda la dirección alojada en Blogger (.blogspot.com).


En fin, quiero agradecer a todos ustedes lectores de este blog, a los suscritos que no se han hartado de recibir los emails con nuevas noticias y que andan pendientes de todo, a los geeks que entraron solo a curiosear y se quedaron por aquí, a ustedes que se toman la molestia de dejar un comentario en las entradas y a toda la comunidad de Foro Bloggers que me ayudó (y aún lo hace) para que pueda mejorar a beneficio de ustedes.

Asimismo un agradecimiento especial a: hdbch, ulove-tech y Jmiur.

Enlace: PageRank

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Knxdt , te lo mereces sinceramente y hasta más , pero de poco en poco se lo puede ir ganando .

KnxDT dijo...

Gracias hermano. También a ti siempre te veo por aquí dandote una pasada.

Anónimo dijo...

Enhorabuena ;) Yo también he conseguido un PR4 que está bastante bien, teniendo en cuenta que como tú, quise cambiar a un .com y perdí todo el tráfico al no poder redireccionar. Al menos los 2 meses que me he pegado reestructurando la web, y diseñándola no ha sido en vano y he recuperado algo. Lástima que aún no recibo 1/4 de las visitas de mi antiguo blog.
Espero que el tiempo lo arregle.

Ahora nada, a disfrutar de ese page rank 3 ;)

Un saludo.

Blog nuevo dijo...

Felicidades por ese 3.

Muy buena la plantillas que estas usando. :-)

Un saludo.

KnxDT dijo...

Gracias alejandro, y lo de la plantilla, aun está por corregir y mucho, quiero que ese Thisaway Blue se funda en algo mejor.

Saludos y gracias por la visita y tu comentario.

Contáctame