Búsqueda de Temas

martes, 30 de octubre de 2007

Nuevas características en Yahoo Messenger

Yahoo ha anunciado hoy martes que su servicio de comuniación virtual, Yahoo Messenger, tendría nuevas funciones entre las que destacan la de poder reproducir audio y vídeo, transferencias de archivos de gran tamaño, nuevos idiomas y otras herramientas.


Yahoo Messenger 9 ha sido lanzado como versión de prueba e integra nuevas características, que emulan las vistas en redes sociales o páginas de intercambio de archivos, como espacio extra para colgar una foto o cualquier otra imagen junto a los nombres de los contactos, y la posibilidad de compartir vídeos o fotos en una ventana de mensaje.

"Esto facilita a la gente el mantenerse conectada y aumentar sus amistades", dijo Sabrina Ellis, vicepresidenta de Yahoo Messenger. "Hemos añadido muchas características de personalización. Creemos que muchas opciones para compartir archivos ayudarán de verdad".

Yahoo toma estas medidas tras el creciente mercado de las comunicaciones vía web, en el mercado latinoamericano la mayoría de los usuarios usan el MSN de Hotmail, sin embargo a nivel global Yahoo es uno de los líderes de este servicio con aproximadamente 27,7 millones de usuarios en septiembre (19 por ciento más que un año antes) según datos de la empresa comScore; AOL, de Time Warner, declara unos 30,2 millones de usuarios.

Enlace: Yahoo Messenger | Vía: Reuters

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que necesita muchos cambios como para llegar a la altura de MSN Messenger... creo yo. Ahora, en cuanto al correo en sí, me parece que Yahoo es una buena alternativa... aunque si me dan a elegir, me quedo toda la vida en Gmail.

KnxDT dijo...

La verdad es que Yahoo Messenger tiene muchas mas funcionalidades que el MSN Messenger ... creo yo :D. En todo caso el correo de Yahoo tiene almacenamiento ilimitado (seguro Gmail lo seguirá dentro de pronto) y bueno es el correo que más uso.

En cuanto al MSN a pesar de que Yahoo me parece mejor sigo usando Hotmail, y es que la mayoría no tiene Yahoo Messenger y no queda de otra que crearse una cuenta allí.

Contáctame