Búsqueda de Temas

miércoles, 10 de octubre de 2007

Mozilla Firefox para moviles con Firefox Mobile

Era de esperarse, este poderoso navegador cada vez capta mas usuarios y al parecer ni los ofrecimientos generosos por parte de Microsoft haran que la gente vuelva a usar su navegador Internet Explorer, es por esto que Mozilla Firefox sigue avanzando llegando esta vez a los dispositivos moviles con Firefox Mobile.

Mozilla ha anunciado que entrará en el mundo de los móviles lanzando una versión de Firefox para móviles de fuente abierta en la que los desarrolladores podrán crear extensiones libremente… y que además tendrá las mismas funciones que el Firefox para PCs.

Asimismo Mike Schroepfer CEO de Mozilla quiere que cuando se hable de navegadores para móviles no salga la palabra de Opera o Webkit, sino Mozilla ... Según el post de Mike Schroepfer se espera que estos navegadores esten totalmente funcionales para el 2008.

Mozilla Firefox es un navegador con cada vez un mayor numero de usuarios y sigue creciendo, el navegador por excelencia -Internet Explorer- habia sido hasta hace algunos pocos años el más usado. Aunque Internet Explorer sigue concentrando aun mas de la mitad del mercado con este software el hecho es que Mozilla se proyecta a ser el ganador.

Como es sabido hace algunos dias Microsoft anuncio (tal vez en una medida desesperada) que su Internet Explorer 7 podría ser descargado y usado sin necesidad de pasar la validacion de autenticidad de su software WGA, razon por la cual muchos dejaron de usarlo, es mi caso. Yo deje de usar IE porque me cansó el estar limitado por su originalidad, probé Firefox y hasta ahora lo sigo llevando conmigo (Firefox portable) porque navegar sin Firefox es herir a la web.

Enlace: Mozilla Firefox | Vía: Noticias Tech

Contáctame