Búsqueda de Temas

lunes, 1 de octubre de 2007

Microsoft vendera Windows XP hasta junio del 2008

Kevin Kutz, Director de la División del Cliente para Windows de Microsoft, ha anunciado que la compañía ha decidido extender la venta de licencias de Windows XP hasta el 30 de Junio de 2008, esto implica la extensión por 5 meses más de lo estipulado originalmente (31 de Enero de 2008)

“Las ventas de Windows Vista andan bien, pero entendemos como compañía que muchos usuarios y empresas requieren de más tiempo para el cambio”, declaró el ejecutivo.

Este anuncio viene a cerrar una semana llena de declaraciones y de sorpresas en torno a Windows Vista, cuando los medios informaron que los fabricantes como Lenovo, Dell y HP estaban ofreciendo "bajarse" a XP con la venia de Microsoft.

Además, XP podrá tener soporte hasta el 2010 y los ensambladores (de una u otra manera) tendrán la opción de obtener licencias de manera especial.

Todo esto hace cambiar el panorama pre establecido sobre sistemas operativos pues hace unas semanas ya se estaba hablando de Windows 7 que vendría siendo el reemplazante de Vista.

En este momento ciertamente no se sabe como estará el "calendario" de Bill Gates pues con todo lo ocurrido y el reconocimiento oficial por parte de la empresa, los planes están cambiando.

Vía: Noticias Dot

Articulos relacionados:
Mejora tu Windows Vista, pasate a Windows XP

Contáctame