Búsqueda de Temas

miércoles, 17 de octubre de 2007

Linux consume mas energia que sistemas Windows

De seguro muchos de ustedes alguna vez se plantearon la interrogante sobre cuál es el sistema operativo que consume más o menos energía. Segun un análisis basico realizado por Phoronix esta no será mas una interrogante.

Los resultados obtenidos en el análisis basico de Phoronix arrojaron resultados realmente inesperados. Los sistemas comparados fueron el Ubuntu 7.10 RC1, Fedora 8 Test 3, Windows XP SP2 y Windows Vista. El perdedor de esta jornada: Ubuntu 7.10, el cual tendría un consumo ligeramente mayor comparado con los otros sistemas en la prueba.


Segun Phoronix este ha sido un análisis muy básico que esperan mejorar en experiencias futuras, sin embargo querían dar un primer acercamiento de lo que sería un test como éste. Sin duda es un duro golpe para los amantes de Linux, más aún una sorpresa porque se pensaba que esto influiría en el Windows Vista que ya tenía una reputación de consumidor extremo de recursos.



Enlace: Phoronix | Vía: Mods Lab

1 comentario:

Anónimo dijo...

no mames como t se atreven a conparar a linux con un xp un vista son jaladas linux es mejor por mucho aparte tenga nencuenta los virus solo investigen de virus en xp y vista a conparacion de linux veran quien es mejor

Contáctame