Búsqueda de Temas

lunes, 15 de octubre de 2007

Liberar iPhone Touch con el iJailbreak liberado

Los hackers no se cansan de la lucha incansable que han emprendido contra Apple (que por cierto tiene a la gente de AT&T muy disgustada y no es para menos con los millones que anda perdiendo) y han liberado iJailBreak que permite instalar aplicaciones de terceros sin ningun problema (o al menos esos dicen). Free iPhone Touch!!

iJailBreak ha sido liberado, por lo que los usuarios que tienen su iPhone Touch podrán utilizar herramientas de terceros en este gadget de Apple sin ningun problema (o al menos eso es lo que afirman).

Este iJailBreak utilizaría la misma sistémica de los programas hacks de desbloqueo recientes con una tendencia a solo ser ejecutables, es decir, no hay necesidad de engorrosas configuraciones ni pasos complejos, simplemente instalar, ejecutar y una vez que termine el proceso, reiniciar el iPhone Touch.

iJail Break tiene una licencia GNU General Public License version 2 y puede ser descargada desde aqui. Por descgracia los desarrolladores, como es obvio, no dan garantías de su funcionamiento.

Apple ha sido el blanco de múltiples desavenencias por parte de hackers que han liberado (inicialmente con fines comerciales, luego liberandolo) sus gadgets de manera sistemática, primero fue el iPhone, luego su actualización y ahora el iPhone Touch. Lo mas probable es que Apple intente sacar otra actualización y pase lo mismo o que nos salga con algo nuevo que exprese su total rechazo hacia los amados desbloqueadores de iPhones.

Enlace: Google Code Libre de descarga | Vía: Noticias Tech

Contáctame