Búsqueda de Temas

lunes, 1 de octubre de 2007

Las 9 pruebas de que Google es Dios

Habia leido de todo en internet, pero este articulo realmente esta entre lo mas geek, freeki, o tonto que he leido, y es que segun thechurchofgoogle.org afirma que el todopoderoso buscador es nada mas y nada menos que Dios. Aqui las 9 pruebas que lo demostrarian.


Thechurchofgoogle.org además de ser un buscador basado en los resultados de Google, es la iglesia por excelencia de Google ya que afirma que es Dios, y para ello nos dan 9 pruebas:

  1. Google es la cosa más cercana a una entidad omnisciente (todo-que sabe) en la existencia, lo cual puede ser cientificamente comprobado. Indexa 9.5 billones de paginas lo cual es mayor a cualquier motor de busqueda de hoy en dia.

  2. Google esta en todas partes al mismo tiempo, es omnipresente. Google esta virtualmente en todas partes de la tierra al mismo tiempo.

  3. Google responde a los rezos. Uno puede rezarle a Google sobre cualquier pregunta o problema que lo este acosando.

  4. Google es potencialmente inmortal. No puede ser considerado como un ente fisico tal como nosotros mismos.

  5. Google es infinito. La internet teoricamente crecera por siempre y Google siempre indexará ese infinito crecimiento.

  6. Google lo recuerda todo. Google almacena el contenido de las caches de las paginas webs regularmente, es por esto que estando en Google siempre viviras, aun despues de muerto, en una especie de "Google Afterlife" (Google despues de la vida).

  7. Google no hace el mal, es ominbenevolente. Parte de la filosofia de la compañia es creer que se puede ganar dinero sin ser malvado.

  8. De acuerdo con Google Trends el termino Google es mas buscado que "Dios", "Jesus", "Allah", "Buddha", "Cristianidad", "Islamismo", "Budaismo" and "Judaismo" ... juntos.

  9. La evidencia de la existencia de Google es abundante. Hay mas evidencia de la existencia de Google que la de cualquier otro Dios que haya sido adorado hasta el día de hoy.
Traduccion: Percy Salazar

8 comentarios:

Kikus dijo...

Genial! No se me habría ocurrido ninguna metáfora de Dios más geek que esta!!

Te sigo leyendo. Felicidades por el blog.

Saludos desde Kikades

Anónimo dijo...

"Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos." 1 Cor.3:18-20

Dios es único y no comparte su gloria con nadie...dejense de estar tomandose atribuciones que no son...Dios es amor pero tambien fuego consumidor.

Anónimo dijo...

Viva el Dios Google , duela a quien le duela

http://enredadox.blogspot.com/2007/09/imagina-que-el-da-de-maana-google-no.html

Anónimo dijo...

9 años de google - 9 Profecias

[..]Aqui 9 pruebas sobre la teoria de que san google puede dejar de ser santo para ser DIOS!, cortesia de el blog de knxdt[...]
Trackback

Anónimo dijo...

google no es Dios.:)

jago.com.ar dijo...

Anónimo dijo...
"Nadie se engañe a sí mismo"

Para un poco fanatico, no se xq siempre hay un fanatico de este tipo en todos lados, por si no te diste cuenta del tono ironico "ES BROMA" y si.. la gente sabe de la "SUPREMACIA" de TU Dios y que es unico unico unico unico...

Y una cosa mas... SI comparte su gloria... CONMIGO y con GOOGLE!!!.

a tomarse las cositas con calma man..

KnxDT dijo...

Hola Fernando, la verdad es que al parecer es así cuando la gente se pone algo susceptible, razón por la cual he evitado responder a ese tipo de comentarios para evitarme problemas.

Tampoco he visto conveniente por eliminarlos ya que sino no se genera polémica. ;)

jago.com.ar dijo...

ahh perdon.. es que yo no pude resistir el responderlo :D

Contáctame