Búsqueda de Temas

jueves, 18 de octubre de 2007

iPod Death Clock te dice cuando va a morir tu iPod

Ya no saben que sacar en la web para que la gente pierda su tiempo (me incluyo y tu también por leer esto xD) y visite sus webs. En este caso los que podrían (por curiosidad) acceder a esta web de iPod Death Clock serían los usuarios de iPod que tendrían un Oraculo de las malas noticias pues es capaz (segun afirma) de predecir la fecha de muerte de tu iPod.

La web iPod Death Clock te dice cuando morirá tu iPod para lo cual se vale de una serie de algoritmos (¿quién sabe cuáles? ... allá tu si les crees) usando tu número de serie. ¿Cuál es la finalidad? Ni la más minima idea, pero de todas maneras prefiero no introducir el numero de serie de mi iPod en cualquier lado, ya tengo bastante con el Spam y el Scam. Además (ahora que lo pienso) no tengo iPod.

Si por el contrario tu eres un osado de la web y quieres probar esta herramienta solo proporciona el número de serie de tu iPod y enterate de tan nefasta noticia. Es probable que si tu iPod ha sido múltiples veces parchado y reparchado con hacks para liberarlo y usar aplicaciones de terceros, el todopoderoso Steve Jobs extienda su sombra mortal sobre tu iPod antes de tiempo ... ¿o no?

Enlace: iPod Death Clock

Contáctame