Búsqueda de Temas

viernes, 5 de octubre de 2007

Halo 3 genera USD 300 millones en una semana

Todo un fenomeno. Halo 3 ha batido con creces las espectativas que tenia Microsoft en torno a las ventas recaudando en su primera semana 300 millones de dolares y con casi 3 millones de usuarios que lo han jugado por medio de su Xbox Live, asimismo ha duplicado las ventas de su Xbox 360.

El juego que forma parte de la trilogia del famoso juego de la consola Xbox de Microsoft, Halo3, ha sido clasificado como todo un fenomeno debido al impacto tan grande que ha tenido en el publico gamer. Las trilogias se estan poniendo de moda y esta parece ser una clara muestra de ella que en su primera semana ha logrado recaudar mas de 300 millones de dolares (unos 200 millones de euros).

Este juego ha servido sin duda para catapultar las ventas de la Xbox 360 de Microsoft que aun libra dura batalla contra los Play Station (2 y 3) de Sony y la imparable Wii de Nintendo. Las ventas en este caso se han duplicado llevando a hacer un analisis del juego por parte de la critica y analistas, quienes han coincidido en afirmar que este juego se clasifica entre los mejores, con una calidad artistica muy elevada llegando a llamarla "obra maestra".

Las ventas de la consola Xbox 360 se han visto impulsadas por Halo 3, aumentando un 50 por ciento. Con juegos como "Halo 3", "Bioshock", "Mass Effect" y "Project Gotham Racing 4", Xbox 360 tiene el mejor catálogo en la historia de los videojuegos y es la única consola donde los jugadores pueden disfrutar de todos los grandes lanzamientos del año.

Vía: Vnunet

Articulos relacionados:
Microsoft lanza Halo 3 para posicionar a su XBox

Contáctame