Búsqueda de Temas

jueves, 4 de octubre de 2007

GMail ofrece 25 GB para usuarios corporativos

El dinero estan en las empresas grandes, y son estas las que tambien necesitan de los servicios basicos de mail y gestion de datos de Google pero a un nivel mas profundizado, es por esto que Google ha decidido enfocarse en mejorar la calidad de su servicio a usuarios corporativos.

La versión corporativa de GMail pasará a ofrecer 25GB de almacenamiento, incluyendo además mayor seguridad y características para el filtrado del spam gracias a la tecnología de Postini, la compañía que Google adquirió el pasado mes de Julio por 625 millones de dólares.

La versión corporativa de GMail forma parte del paquete de Google Apps Premiere Edition, opción orientada a usuarios corporativos. Este paquete ofrece GTalk, Google Calendar y Google Docs, siendo su precio de 50 dólares/año por usuario con la opción de acceder a él como prueba durante 30 días.

Y mientras, el resto de usuarios seguimos con los casi 3 GB de espacio de almacenamiento, suficiente para muchos de nosotros pero no para otros. Por su parte Yahoo ofrece espacio ilimitado en su bandeja de correo.

Vía: Genbeta

Contáctame