Búsqueda de Temas

jueves, 18 de octubre de 2007

Familia del creador de Linux usa sistema Windows

Esta noticia realmente me dejó helado. Pobre Linus Torvalds, ¿cómo es posible que su propia familia no use su sistema operativo? A excepción de la mamá, toda la familia del creador de Linux (Torvalds) usa el sistema de su rival (lucrativo) Bill Gates, Microsoft.


En un articulo publicado por Lee Jones del Wall Street Journal indica que al sistema operativo Linux aun le falta mucho camino por recorrer y prueba de ello, afirma, es que el padre y la hermana de Linus Torvalds usan Windows (al parecer la madre sería la unica que usa Linux).

Segun afirma Linus, Microsoft ha dejado de centrar su atención en los consumidores y dejado de ofrecer un buen servicio, aunado esto a prácticas restrictivas entre las que figura su Windows Genuine Advantage (WGA, el parche de originalidad de Microsoft para su sistema Windows).

Todo pareciera indicar que linux tiene como abanderado de su sistema a Ubuntu, desarrollado de una manera sencilla, bonito diseño y una interfaz intuitiva que ha hecho que la mayoría de usuarios que lo prueben no regresen a Windows (salvo problemas de incompatibilidad).

Enlace: Microsoft | Vía: Gizmodo

Contáctame