Búsqueda de Temas

lunes, 8 de octubre de 2007

DisposableWebPage: Webs desechables online

Disposable Web Page ha llegado y es una web que permite crear páginas webs desechables donde puedes optar por la cantidad de días que debería estar operativa y funcionando. Aunque no parezca resulta util, a continuación mas detalle de este servicio.


De seguro alguna vez han tenido una asignacion en la universidad y si tienen un manejo intermedio del manejo de HTML, CSS, etc. podrían crear una pagina web aunque sea simple para ordenar y esquematizar la informacion (algunos otros prefieren -incluso yo a veces- una solucion más simple como lo es la creación de un grupo Yahoo), sin embargo imaginemos que deseas hacer la web y no tienes muchos conocimientos de HTML ademas de necesitarla solo para algo temporal, entonces esta es tu solución.

DisposableWebPage se basa en una aplicación online que desarrolla el contenido usado un editor wysiwyg lo cual permite un manejo sencillo para usuarios de nivel básico o nulo.

La página permite una configuración donde se determina la cantidad de días en los que la página estará operativa, desde los 90 a los 0 días desde su creación. Se pueden compartir permisos para el caso de múltiples editores, redefinir la fecha de disolución de la página web. Además incorpora características de bookmarking integrado para facilitar el seguimiento de lo publicado, etc.

Enlace: Disposable Webpage

Contáctame