Búsqueda de Temas

viernes, 26 de octubre de 2007

Apple lanza su sistema operativo Leopard

Hoy me llegó un email de Apple informándome que su sistema operativo Leopard ha sido lanzado. Curiosamente este sistema operativo se lanza 6 meses depués del lanzamiento de su archirrival directo Windows Vista.


De seguro Apple tendrá el campo más abierto tras las duras críticas que ha recibido el sistema operativo de Microsoft, aunque han de tener cuidado puesto que los hackers ya han demostrado que no se ponen del lado de nadie y una prueba de ellos son los variados parches que han sacado para el iTunes de iPod's y los desbloqueadores de iPhones.

Una de las aplicaciones más interesantes que ha integrado Apple en este sistema Leopard, largamente esperado por los fanácitos de Apple, es el denominado Time-Machine que permite la recuperación de archivos eliminados sin necesidad de requerir la intervención de un software ajeno al propio sistema operativo. Además de estes Apple afirma que se han integrado 300 nuevas funciones.

Los nuevos ordenadores Mac estarán totalmente equipados con 'Leopard'. Otros consumidores podrán comprarse una actualización por 129 dólares (unos 90 euros), aunque 'Leopard' necesita máquinas poderosas (por lo menos 512MB de memoria viva RAM) y un lector de DVD.

Enlace: Apple | Vía: AFP

Contáctame