Búsqueda de Temas

lunes, 1 de octubre de 2007

Adobe saca un nuevo Flash Player para moviles

La compañía Adobe Systems sacó el domingo un nuevo software para su célebre Flash Player que promete acercar la calidad del vídeo en directo en los teléfonos móviles a la de los vídeos en el ordenador.

Adobe, cuyo software hizo posible el rápido crecimiento del sitio de vídeos pionero YouTube, dijo que Nokia y NTT DoCoMo lo usarían en sus nuevos teléfonos móviles Flash Lite 3.

Adobe dijo que ya se habían mandado más de 300 millones de móviles equipados con versiones previas de Flash y esperaban que en 2010 estén disponibles más de mil millones de sistemas equipados con Flash.

El Flash de Adobe está instalado en cerca del 98 por ciento de todos los ordenadores personales y es usado por todos los sitios de vídeos en línea, sobre todo gracias al hecho de que funciona independientemente del sistema donde el vídeo se proyecte.

Adobe, también conocida por su gestor de documentos Acrobat y por el Photoshop, dijo este mes que sus beneficios se doblaron el último cuarto por la fuerte venta de nuevos productos en tanto que se han metido en los mercados de móviles, vídeo y material de oficina.

Vía: Reuters

Contáctame