Búsqueda de Temas

jueves, 20 de septiembre de 2007

Truco para GMail: multicuenta sin registro Gmail

Acabo de leer en el Centro de Asistencia de Gmail que este servicio de correo electronico no reconoce los puntos como caracteres en los nombres de usuario, lo cual conlleva a que tu cuenta es en realidad varias dependiendo de las variantes en puntos.

Dado que Gmail no reconoce los puntos como caracteres en los nombres de usuario, la adición o eliminación de puntos de una dirección de Gmail no cambia la cuenta de destino real. Los mensajes enviados a tunombredeusuario@gmail.com y a t.u.n.o.m.b.r.e.d.e.u.s.u.a.r.i.o@gmail.com llegan exclusivamente a tu carpeta de "Recibidos".

Gmail sólo acepta un registro para un nombre de usuario concreto. Tras registrarte para obtener un determinado nombre de usuario, cualquier variación de puntos no estará disponible permanentemente para las cuentas nuevas.

Esto tambien puede ocasionar que recibas (si hay conflicto) mails de otros usuarios, de ser asi te recomendamos que te pongas en contacto con el remitente para informarle de que la dirección es incorrecta.

Si al crear tu cuenta incluiste un punto en tu nombre de usuario y quieres cambiarlo, puedes editar tu "Dirección de respuesta". Para ello, sigue estos pasos:

1. Haz clic en Configuración en la parte superior de cualquier página de Gmail.
2. En el campo "Dirección de respuesta" , escribe el nombre de usuario sin puntos.
3. Haz clic en Guardar cambios.

Por motivos de seguridad, al acceder a Gmail, asegúrate de introducir el mismo nombre de usuario que definiste al crear la cuenta, incluyendo los puntos (.).

Vía: Gmail - Centro de Asistencia

2 comentarios:

isra dijo...

pues qué puntazo ¿no?

KnxDT dijo...

No entendí el comentario. :s

Contáctame