Búsqueda de Temas

viernes, 21 de septiembre de 2007

Tokio inicia mayor feria de videojuegos del mundo

Buena noticia para los gamers. Ayer dio comienzo en Tokio (Japón) la que está considerada como la mayor feria de videojuegos del mundo, a la que se espera que acudan más de 180.000 visitantes, que recorrerán los 54.000 metros cuadrados de exposición.

Una razon mas para seguir enviciandose, pues este evento tiene calidad mundial, ya conocido por anteriores ediciones con gran acogida. El evento tendrá este año cuatro días de duración, del 20 al 23 de septiembre, las dos primeras jornadas sólo para profesionales del sector.

Los expositores de firmas japonesas estarán acompañados en esta ocasión por los de 19 países extranjeros, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel, Canadá, Alemania, Noruega, Finlandia, Francia o Rusia, entre otros. Todas ellas han acudido a Tokio para promocionar sus novedades tecnológicas y facilitar al público la prueba de sus videojuegos en los más de 1.700 stands.

La asociación de los diseñadores de diversiones numéricas japonesas (CESA) indicó que "la excepcional participación de este año es el resultado del lanzamiento de nuevos juegos para las consolas de última generación sacadas al mercado en estos últimos meses".

Vía: Consumer

Articulos relacionados:
Juego Halo 3 llega a las tiendas en una semana
Nuevos videojuegos se avecinan antes del 2008

Contáctame