Búsqueda de Temas

lunes, 10 de septiembre de 2007

SP3 de Windows XP seria lanzado en una semana

Segun leo en "Traficantes del Hardware" (link al final) la descarga directa de Windows Xp Service Pack 3 , de Windows Vista Service Pack 1 y de Windows Server 2008 serían hechas publicas en descarga directa la semana próxima.

Microsoft está preparando actualmente las primeras versiones beta completas de Windows Xp SP3 y Windows Vista SP1. Además, la compañía de Redmond también está dando los últimos retoques al Windows Server 2008. Microsoft hizo oficial esta noticia por medio de su manager de producción, Nick White, el cual aseguró que todos ellos serán puestos en descarga directa a aproximadamente entre 10.000 y 15.000 probadores.

"El lanzamiento beta de Windows Vista SP1 estará disponible en las próximas semanas. Un pequeño grupo de probadores ha estado inspeccionando previamente esta beta del SP1, su [apoyo] ha ayudado para permitir este lanzamiento. Tomamos la decisión para comenzar con un grupo muy pequeño de probadores porque pensamos que es lo mejor para nuestros clientes y para que Microsoft estudie el programa beta con una pequeña anticipación".

Jon DeVaan, vice presidente mayor de la división de sistema operativo Windows de Microsoft confirmó que "pondremos a disposición de los usuarios esta beta, aproximadamente 10.000 personas en las próximas semanas podrán aprovecharse de ello ".

Por otra parte, la compañía ha comenzado a enviar invitaciones a los participantes actuales en el programa Windows Server 2008 beta de Windows, teniendo de esta manera acceso a las transferencias directas para Vista SP1 beta .

Además del primer beta para Vista SP1, Microsoft también podrá de manera oficial en descarga directa la beta de XP SP3 también la semana siguiente. Sin embargo, el lanzamiento de XP SP3 debe todavía ser confirmado oficialmente por Microsoft ya que faltan algunos detalles. Todavía la compañía está intentando sincronizar los lanzamientos de Vista SP1 y XP SP3. El beta de XP SP3 también será entregada a los suscriptores de MSDN y de TechNet.

¿Será del todo cierto esto? Habrá que esperar.

Vía: Traficantes de Hw

Contáctame