Búsqueda de Temas

martes, 25 de septiembre de 2007

Servicio de Reviews Zync llega al blog de KnxDT

Hace algunos años se creo el servicio Review Me el cual permite a los bloggers hacer un analisis sobre un producto, servicio, blog, etc. determinado. El servicio se extendio y se hizo evidente la necesidad de un analogo latino, por eso nacio Zync, el review en español.

Este servicio de revisiones Zync se creo con el fin de funcionar como mediador entre gente que busca analisis y bloggers analistas. Ahora este servicio ha llegado al Blog de KnxDT con la finalidad de que puedan tener una vision imparcial de lo que se desee analizar. De seguro se han percatado en el banner del sidebar de Zync. Accediendo a traves de el pueden realizar sus peticiones de Reviews.


Este analisis apunta a tener una vision global y neutral sobre la revision que se pretenda analizar. No se trata simplemente de juntar un conjunto de palabras de manera que se haga una especie de apologia al revisado, sino mas bien resaltar aspectos importantes a rescatar y evidenciar puntos que se puedan mejorar.

Si desean ser revisados por este blogger, es decir yo, basta con dar clic en el banner de Zync a su derecha, donde podras obtener mas datos para acceder al servicio.

Enlace: Sé analizado en este blog a través de Zync

Contáctame