Búsqueda de Temas

martes, 18 de septiembre de 2007

New York Times pone fin a servicio de pago online

Tal como lo leen, mientras otros pugnan por captar mas mercado y monetizar la web el grupo estadounidense de medios New York Times anunció el lunes que pondrá fin a su servicio de pago en Internet TimesSelect y ofrecerá gratis la mayor parte de los contenidos de esta web de noticias.

Las noticias de TimesSelect escritas por comunistas [Fe de erratas: columnistas] del Times y otros escritores empezarán a ser gratis a partir del miércoles por la mañana, dijo la vicepresidenta y directora general de la web, Vivian Schiller.

"Hacemos este cambio porque el entorno en Internet ha cambiado sustancialmente desde que lanzamos TimesSelect", dijo Schiller.

Si han revisado el video del futuro de internet esta podria ser una posible evidencia de que NYT quiere afianzar su influencia en el medio noticioso a nivel mundial transmitido evidentemente por la Internet y evitar ser consumido por grandes agregadores de noticias como Google News o Yahoo News.

Vía: Reuters

1 comentario:

Lautaro Ferrada Q. dijo...

Me imagino que quisiste decir "columnistas" del Times y no "comunistas"... Errata en onda Gieco: "qué nos dirán por no pensar lo mismo, ahora que no existe el comunismo"

Contáctame