Búsqueda de Temas

martes, 18 de septiembre de 2007

¿Necesitas una coartada? Internet tiene la solucion

Si por algun motivo (ya sea que tu mujer cree en una infidelidad tuya, no puedes asistir a una reunion importante, dejaste plantado a alguien, etc) necesitas una coartada para quedar bien con alguien, ya existen en la web diversas empresas que te ayudan en esta nada ética labor.

Si eres de los que se sonrojan y no saben mentir pero si alguien te ayuda le sigues la corriente con tal de inventar cualquier excusa para evitar el quedar bien con alguien, esta es tu solucion. La internet ahora acoge a diversas empresas que se dedican a crearte una coartada que comprenden "pruebas como cuentas de restaurantes, invitaciones, facturas de hoteles, convocatorias a una conferencia, comprobantes de asistencia a congresos, reservas de avión o tren y llamadas telefónicas con voz masculina o femenina", que son proporcionados por Alibi network, con fuerte presencia en Europa (en especial Suiza y Francia).

Recientemente lanzada en Francia por una ex detective, Régine Mourizard, la agencia Ibila funciona con los mismos conceptos. Su sitio, alibila.com, recibe por correo o teléfono las peticiones de sus clientes. En el contestador telefónico de la empresa, una agradable voz llena de comprensión, invita al cliente a dejar su petición, ofreciendo la promesa de propuesta de coartada y presupuesto correspondiente.

Las tarifas de Ibila varían a partir de 19 euros por una llamada de teléfono y 50 euros por un documento sencillo. La cuenta sube en caso de que las cosas sean más complicadas o la coartada más elaborada. Además, si esta última no funciona, Ibila precisa que el cliente no tendrá derecho a reembolso alguno.

Asi es el caso de otras mas. En realidad la Internet esta de moda y es rentable, definitivamente llego para quedarse.

Vía: AFP

Contáctame