Búsqueda de Temas

sábado, 8 de septiembre de 2007

Nace niño llamado Yahoo! en México

La pareja de padres de Yahoo (el niño, no el website) que se conoció gracias a esta página web decidió rendir tributo nombrando asi a su primogénito.

La pareja lo hizo oficial en el registro civil de la ciudad de Mexicali, en el fronterizo estado mexicano de Baja California, donde el niño fue registrado hoy bajo el nombre de Yahoo, asi lo dió a conocer el oficial de registro Civil de Mexicali, Enrique Sánchez.

Los padres del neonato, que tuvieron la suerte de conocerse gracias a Yahoo, fueron advertidos de los problemas (psicológicos y de identidad), lo cual no desanimó a la pareja que se encuentra convencida que su primogénito es un tributo a un medio que le permitió conocerse y por ende hacer posible su nacimiento.

A criterio personal, o la pareja es muy geek o anda muy quemada ¿qué pasa con la gente? en la misma ciudad otra pareja, pero esta vez ecologista, asentó a su hijo con el nombre de "Arbol". Aqui en Perú nació hace ya varios años H2O. A este paso no es de sorprender que alguien salga con el as bajo la manga y nazca prontamente algun niño llamado Microsoft, Google, Youtube, los cuales serían muy famosos por cierto.

Vía: Afp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya! Hay que ver las locuras que hace la gente. Sólo falta que para cuando el niño sea adulto, Yahoo haya desaparecido, o cambiado a un giro de adultos.
Gracias.
Andrés.

TechnicoGeek dijo...

jajaja, este tipo de noticias hace que uno se quede pensando , y se pregunte ¿que demonios se le paso por la mente para poner un nombre asi?. Que los padres no se sorprendan si el niño crece y llege a odiarlos xD

Contáctame