Búsqueda de Temas

jueves, 13 de septiembre de 2007

Nace Autobombeame.com el bookmark latino

De seguro muchos de nosotros hemos en algun momento visto estos iconos de bookmarks para enviar noticias y crear perfiles tales como Digg, Fresqui, Meneame, etc. pero muy pocos nos sentimos identificados con el aspecto latino de estos marcadores, de esta necesidad nace Autombombeame.com.

Este sitio es creado con la misma intención que otros tantos bookmarks que existen en la Internet que si bien ofrecen el mismo servicio, no tienen el origen latino que algunos hispanohablantes necesitan tanto sea por el desconocimiento del ingles o simplemente por una cuestión de cultura que unifica el sentido de tener un marcador (bookmark) en español.

El administrador de esta web es un conocido de un foro donde participo denominado Juanguis (por Juan Gabriel) y aunque no se trate del cantante gay es muy conocido y estimado por lo que en este nuevo proyecto lo apoyamos para que crezca esta comunidad. ¿Por qué no? De aqui a unos años esperar que todos tengan este bookmark, recuerden que es asi como nació Google, Yahoo, Apple, de pequeños proyectos que fueron creciendo gracias a una comunidad. Es asi que ahora damos la bienvenida aeste nuevo espacio en el mundo de la Internet y deseamos que le vaya bien. Si quieres tener mas información sobre el website la dirección es la siguiente:

http://www.autobombeame.com/

Contáctame