Búsqueda de Temas

viernes, 21 de septiembre de 2007

Mis inicios en Internet

En definitiva no soy un aficionado a los Memes, es mas este es el primero que hago, me lo envio mi amigo de Blogtekno por lo que me animaré a responder algunas preguntas de manera que doy oportunidad que sepan mas de mi.

Aqui se los dejo:

¿En qué año comenzaste a utilizar internet?

La verdad es que no recuerdo muy bien, pero mi primera interaccion con una pc con Internet fue en el año 2001 si no me equivoco (bastante tarde). Un primo mio muy querido, Anthony, me llevo a unas cabinas a chatear (era la primera vez que sabria que era eso de lo que tanto habia escuchado hablar) y seria el comienzo de una estrecha relacion entre la Internet y yo. En mi casa recien tuve conexion a fines del año 2005.

¿Qué tipo de conexión tenías y cuánto te costaba?

Jajaja. Aun tengo esta conexion, es la mas misia de todas, Speedy 200 de Telefonica, pero gracias a Dios (y a mis padres) mi PC es muy buena y no tengo problemas de lentitud. A mi no me costaba (ni me cuesta aun) nada, mis padres lo pagan (si, soy un mantenido, estoy estudiando aun) y junto con el telefono promedia unos 40 euros (uso esta denominacion porque no quiero que hagan equivalencias).

¿Cuántas horas navegabas y qué hacías? (chatear, buscar noticias, etc)

En el tiempo que no tenia coneccion no mucho. Cuando ingrese a la universidad en el 2003 use mucho la pc de un tio mio y luego ya al comprarme la mia la usaba mas que todo para jugar, usaba muchas horas la pc, unas 8 al dia. Luego me puse a indagar mas y aprendi algo de diseño web en HTML, CSS, Flash, aprendi a manejar programas integramente usando textos webs o videotutoriales, programas como Flash Profesional, Dreamweaver, Irfanview, Autocad, Banlist, Torrent. Aprendi mas de seguridad informatica, cosas basicas de hacking, algunos lenguajes mas de programacion y listo. Al inicio era mas chatear y ver videos, ahora es mas leer noticias, seguir aprendiendo y por supuesto "jugar".

¿Qué buscador utilizabas y cuándo conociste Google?

Cuando me instalaron el internet esa fue la pagina de inicio que pusieron y yo ya manejaba mas una pc, habia adquirido mucha experiencia malogrando pc's ajenas xD. Google ya era conocido, no soy tan viejo.

¿Recuerdas las páginas que visitabas?

Uhmmm, en ese entonces no conocia de blogs, las paginas que visitaba eran Latinchat, Foros de juegos, pero asi favoritos no tenia. Solo entraba a las paginas a buscar lo que necesitaba y si me gustaba mucho la agregaba a mis favoritos para tenerlas en reserva pero no eran de consulta obligada.

Este Meme se lo envio a mis amigos de Scorpion Black , Guapacho.net , Adictos 2007 y Creativos online.

Contáctame