Búsqueda de Temas

jueves, 13 de septiembre de 2007

Microsoft lanza servicio de traducción online

Microsoft ha despertado comenzado a retomar el campo de la web que habia dejado inconcluso, el referido a los servicios online (gratuitos). Este servicio formaria parte de su paquete Windows Live como una versión beta de su servicio de traducción en línea Windows Live Translator.

Por años, Babelfish (de Yahoo!) fue la herramienta estándar para traducción en línea. Posteriormente Google lanzó un servicio similar, Google Translate. Microsoft incursiona ahora en el mismo rubro con el lanzamiento de Windows Live Translator en versión beta.

Windows Live Translator traduce a los siguientes idiomas: chino, japonés, coreano, alemán, español, italiano, portugués y ruso. Es posible traducir párrafos en un campo de texto o páginas web.

Windows Live Translator forma parte de la estrategia Windows Live de Microsoft, que agrupa diversos servicios en línea de interés general. Al parecer ha reconsiderado su participación en la web no solo como una empresa de software y sistemas operativos sino como una empresa influyente en el ambito de la Internet, campo que habia tomado por completo Google, con una cierta oposición de Yahoo.

Vía: Diario TI

Contáctame