Búsqueda de Temas

jueves, 27 de septiembre de 2007

Microsoft lanza Service Pack 3 para Office 2003

Con esta acción la compañía de Redmond alarga un poco más la vida útil de la penúltima versión lanzada al mercado de su suite ofimática, mejorando especialmente su seguridad.

El nuevo service pack para Office 2003 de Microsoft mejora la penúltima versión de la suite ofimática en seguridad y estabilidad. Con una actualización única obtendremos también los dos primeros service packs y todas las actualizaciones publicadas desde la liberación del service pack 2, que vienen incluidas en el paquete.

Mayor seguridad en Office implica que los programas de esta suite ofimática ya no serán tan flexibles, pues van a dejar de abrir archivos en determinado formato o a poner trabas al usuario para realizar ciertas acciones que será necesario desbloquear.

También se incluye en este nuevo service pack una serie de correcciones y mejoras para la interfaz multilingüe del paquete ofimático que permite al usuario trabajar con su idioma nativo. Algo que se ha cuidado es la compatibilidad del paquete con Windows Vista y la forma de intercambiar datos con usuarios de la versión superior de Office, la reciente 2007, que utiliza el formato de fichero Open XML como formato por defecto. Los conversores para que la versión 2003 de la suite pueda trabajar con dichos formatos se incluyen también en este Service Pack.

La descarga de este software está disponible gratuitamente desde el pasado 18 de septiembre, y a los usuarios de este producto de Microsoft les será notificada su disponibilidad a través de la herramienta de autoupdate (auto-actualización) incluida en el sistema operativo Windows y que también utiliza Office.

Los principales problemas detectados hasta la fecha en instalaciones de Office 2003 SP3 parecen ser debidos a componentes COM antiguos, pese a que alguno de los parches de este service pack está orientado a mejorar la compatibilidad con estas herramientas.

Enlace: Descarga del Service Pack 3 para Office 2003

Vía: Noticias DOT

Contáctame