Búsqueda de Temas

jueves, 13 de septiembre de 2007

Microsoft: Google llama beta a software inconcluso

Esto parece la guerra fría entre Microsoft y Google, Microsoft ha decidido dar el primer golpe criticando a Google por medio de fuertes descargas, que coinciden con un acuerdo firmado por Google con CapGemini.

En un documento de 10 puntos, Microsoft indica que Google tiene un modelo de negocios basado en el lanzamiento sistemático de software inconcluso.

"Google dice tener muchos clientes corporativos, ¿pero cuantos 'usuarios' reales de sus aplicaciones hay en esas empresas?".

En el punto 2, Microsoft se refiere en duros términos a lo que denomina "estrategia beta" de Google.

"Google tiene una trayectoria de lanzamiento de productos no terminados, a los que llaman 'software beta', que son actualizados según un plan que sólo Google conoce". A juicio de Microsoft, tal estrategia se contrapone abiertamente a lo que las empresas necesitan y esperan de sus proveedores. Microsoft concluye preguntándose "¿Qué hace Google que indique que atiende las necesidades de sus clientes?".

La lista completa está disponible (en inglés) en este enlace: blogs.zdnet.com. Mientras tanto solo resta esperar a ver quién será el ganador (tal vez ninguno), Suerte y que la fuerza los acompañe.

Vía: Diario TI

Contáctame