Búsqueda de Temas

jueves, 20 de septiembre de 2007

Juego Halo 3 llega a las tiendas en una semana

Solo hay un videojuego que importa la semana que viene, y ese es "Halo 3", el francotirador futurista que Microsoft espera que impulse las ventas de su consola Xbox 360 y sea uno de los títulos de mayor éxito del año.

Es la continuación que los aficionados llevan tres años esperando después de que "Halo 2" acabara abruptamente con el héroe del juego, Master Chief, llega a la órbita de la Tierra para finalizar la lucha contra los invasores alienígenas conocidos como los Covenant.

"'Halo 3' va a ser un juego que casi todo el mundo compre este año. La demanda es muy, muy alta", dijo Douglas Perry, editor jefe del servicio de videojuegos online GameTap. Pero como con cualquier producto muy promocionado, algunos dudan que "Halo 3" puedan cumplir las expectativas.

"Es inevitable que alguien quede decepcionado, pero definitivamente como pack, vas a invertir bien tu dinero", dijo Geoff Keighley, presentador del programa Game Head de Spike TV. "Estoy alucinado por el contenido en un disco de 60 dólares y creo que será algo que sorprenda a la gente".

En "Halo 3" Master Chief trata de detener a una facción extremista de los Covenant que intenta activar una variedad de dispositivos masivos en forma de anillos en toda la galaxia. Los anillos - los halos del título del juego - son artefactos alienígenas antiguos que son como exterminadores interestelares que eliminarán toda la vida de la galaxia.

Vía: Reuters

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm halo 3, a mi me parece una historia aburrida, la de toda la saga, muchos disparos, mucha iluminacion, movimientos estupidos o vuelas o no, escenarios gigantes, mmm en conclucion es para tarados, no tienes que pensar en nada, solo conseguir unos buenos reflejos y vision pero fuera de eso nada, no aporta absolutamente nada nuevo a la nueva genera cion de consolas, ni modo de juego ni nada, lo unico que me parece realmente muy bueno es el multijugador online pero fuera de ahi no, de hecho prefiero jugar mil veces goldeneye para N64 en multijugador que halo pero en fin, sigan aumentando el bolsillo del pirata gates, con su versioón "legendaria" que solo es para sacar mas dinero. aparte del final pedorro que tiene el 3, la supuesta muerte del masterpendejo y su resucitación, es para verdaderos borregos, que les dicen que comprar y que jugar y no ven mas alla o las infinitas posibilidades, un saludo

Contáctame