Búsqueda de Temas

sábado, 15 de septiembre de 2007

iUnlock recargado: desbloqueo de iPhone gratis

Por fin, incluso los más novatos podrán disfrutar del desbloqueo de su iPhone gracias al nuevo software de desbloqueo completamente ejecutable y facil de aplicar desde el celular para dejar liberado este equipo al 100%. Ademas es gratis y puede ser descargado de internet (enlaces al final).

Desarrollado por el iPhoneDev Team, el nuevo software permite que el iPhone pueda ser usado con cualquier operador y de una manera muy simple. De acuerdo con el Dev Team (Development Team - Equipo de Desarrollo) "esta version solo necesita ser copiada a tu iPhone y ejecutada, es totalmente automática, no hay mas necesidad de fls o de extracción de archivos binarios fuera del nordump, asimismo esto debería acortar el tiempo (de desbloqueo) a entre 3 y 5 minutos".

Estaremos pendientes a todos las nuevos parches para el iPhone (a estas alturas todos nuestros iPhone deberian estar ya desbloqueados), y esperando a ver si es que Apple nos sale con algunas actualizaciones de inalterabilidad del soporte logico pero mientras tanto sabemos lo que se viene y tendremos oportunidad de probar los estragos causados por el violar la seguridad de su iPhone con el desbloqueo.

Aqui algunos links de descarga:

1.- Descargar
2.- EU Mirror
3.- US Mirror

Vía: Engadget

Contáctame