Búsqueda de Temas

jueves, 20 de septiembre de 2007

Insolita demanda a Google por USD 5.000 millones

Un ciudadano de Pennsylvania (EEUU) demando a Google y reclamo a sus fundadores 5.000 millones de dólares "por daños", asegurando que "su seguridad está en peligro", debido a que segun él su numero de Seguridad Social visto al reves es la palabra "Google" codificada.

Se habian visto numerosos casos de personas que intentaban sacar dinero a Google por medio de demandas pero nunca uno tan insólito como este. "Cuando mi número de la Seguridad Social está puesto al revés en su totalidad, es una palabra codificada que muestra el nombre 'Google'", sostiene el demandante Dylan Jayne, quien en un intento por obtener dinero formuló una demanda contra Google enteramente escrita a mano y a la que puedes acceder por medio de este enlace.

Sin embargo, y aunque la demanda parece completamente verídica (se encuentra sellada por un Juzgado de Pennsylvania), el contenido de la misma muestra su poca seriedad, adjuntándose hechos como dos detenciones del demandante, una estancia de dos años en prisión, o la responsabilidad "en combatir en la guerra contra el terrorismo".

De hecho, Jayne asegura que su número de la Seguridad Social es el "166-70-6077", el cual poco tiene que ver con la palabra "Google". El número "379009" (que no es el caso) sí que se convierte en algo parecido a "GOOGLE" cuando está completamente al revés. ¿Por qué? (parece que necesitan lentes ms que yo):

¿Aún nada?

A mi modo de ver las cosas Google siempre da que hablar, ya sea por ellos mismos o por publicidad ganada gratis y hecha por esta clase de incidentes.

Vía: Google dirson

Contáctame