Búsqueda de Temas

viernes, 28 de septiembre de 2007

Hyperwords revoluciona navegacion con Firefox

Este complemento de Firefox denominado Hyperwords es una herramienta perfecta para los usuarios de este estupendo navegador y que permite hacer busquedas tan solo con un clic. Traducire un articulo de Digital Inspiration (ingles) para enfocarselo mejor.

Digamos que estas leyendo un blog o website dentro de Firefox y encuentras un nombre (o un termino desconocido) el cual te gustaria explorar mas a fondo.

Probablemente visites Wikipedia para leer mas acerca de esa persona o busques en Flickr o Google Imagenes para algunas fotos. Y si el texto en la pagina web no es tu lengua nativa, harás un copy paste (copiar-pegar) en Babel o Google Translate (Traductor de Google).

¿Es esta la manera de trabajar en Internet? Bueno, Eso es un gran acercamiento pero un tanto ineficiente. Ingresar "Hyperwords" te permite hacer todo esto y mucho mas sin tener que visitar ningun otro sitio - la informacion sera mostrada a la derecha de tu página con un simple clic.


Con "Hyperwords", puedes seleccionar cualquier texto de una pagina web y hacer cosas increibles - digamos elegir entre Flickr o Google Imagenes en el menu contextual y se nos mostrara la imagen que mas se aproxime en el mismo menu. Lo mismo para las entradas de Wikipedia.

La mejor parte es la traduccion - puedes seleccionar cualquier texto y "Hyperword" te hara la traduccion en esa linea, es decir, el texto actual en la pagina web sera reemplazado por el texto traducido. Y esto es rapido.

Si tu nunca antes habías oido hablar de "Hyperwords" para Firefox, descargalo ahora y te enamorarás de el. Si eres un antiguo fan de "Hyperwords", obten la nueva version 3.0 que aun se encuentra en Beta pero ha añadido muchas características utiles.

Lastima por los usuarios de IE (Internet Explorer) y Opera, no sabrán de lo que se estan perdiendo. Miren el video demo de "Hyperwords" debajo y visiten Hyperwords.net para instalar la extension.


Enlace: HyperWords

Articulos relacionados:
Obten tu propio mail de Difunde Firefox gratis

Contáctame