Búsqueda de Temas

lunes, 24 de septiembre de 2007

Firma irlandesa lanzara al mercado teléfono global

Cubic Telecom mostró en California lo que podríamos definir como el "teléfono móvil global". Se trata del Cubic Mobile, un nuevo teléfono dual, que funciona bajo redes GSM y Wi-Fi.

El Cubic Mobile funciona bajo redes GSM y Wi-Fi, gracias a ello, es capaz de reducir considerablemente el coste de las llamadas de larga distancia. Además, utiliza la MAXRoam, que podríamos definir como la primera tarjeta SIM para telefonía móvil universal, que funciona en todos los países alrededor del mundo.

Otra de las novedades del Cubic Mobile es su compatibilidad con la tecnología VoIP (Voice Over IP). Por su precio, este teléfono está orientado a todos los públicos, desde particulares hasta empresarios viajeros que quieren ahorrar en sus tarifas de roaming internacional. A partir del próximo 1 de Octubre lo veremos en las tiendas, en dos versiones, al precio de 99,95 euros (básica) y 159,95 euros (avanzada con Windows Mobile). Ambas incorporan, pre-instaladas de fábrica, la SIM MAXRoam. También podemos adquirir la tarjeta por separado, y usarla en un móvil libre, al precio de 29,99 euros.

Vía: Engadget

Contáctame