Búsqueda de Temas

viernes, 21 de septiembre de 2007

Firefox Gran Paradiso Alpha 8 lanzado

Para los usuarios del navegador por excelencia (que aunque con algunos errores) se impone marcadamente en la web, es decir, usuarios de Firefox, hay una muy buena noticia y es el lanzamiento del Firefox Gran Paradiso Alpha 8.

Para los que no entiendan a que me refiero con Firefox Gran Paradiso Alpha 8, se lo explicaré de un modo sencillo: es un pre-Beta, y en este caso lo es de Firefox 3 cuyo Beta se planeaba lanzar antes de fines de este año. Gran Paradiso Alpha 8 ha sido lanzado y puede ser descargado por cualquiera que lo desee.

Como se sabe, esta version es una preliminar que puede ser usada a la perfeccion, pero no es una version final por lo que se pueden encontrar algunos errores o bugs que se le hacen llegar a la fundacion Mozilla para corregirlos antes del lanzamiento de la version definitiva de este poderoso navegador.

Firefox 2 está pasando. Se ruega y recomienda a los usuarios comunes de Firefox 2 que no descarguen ni utilicen Gran Paradiso Alpha 8 ni sus versiones anteriores. Haciendo clic aquí se podrán ver los errores o bugs solucionados hasta la versión anterior de Gran Paradiso.

Si aun asi deseas probarlo, quien sabe, en las cabinas de tu universidad, de cerca a tu casa o no poner en peligro tu pc aqui tienes los links de descarga:

Descargar Gran Paradiso Alpha 7Microsoft Windows 2000 o posterior
Descargar Gran Paradiso Alpha 7Mac OS X 10.4 o posterior
Descargar Gran Paradiso Alpha 7Linux


Vía: dFx

Articulos relacionados:
Mozilla Firefox

Contáctame