Búsqueda de Temas

jueves, 20 de septiembre de 2007

El nombre de blog mas poco comun, el mio

Cuando me cree este blog hace algunos meses no tenia en cuenta (no habia siquiera considerado) que lectores ajenos a mi circulo de contactos del msn pudieran visitarlo, el tiempo ha pasado y he logrado comprobar con grata sorpresa que recibo visitas desde distintos lugares del mundo pero sumado a ello un problema: el nombre de mi blog.

Cuando ingrese a Foro Bloggers hace un mes aproximadamente me hicieron una critica constructiva, el nombre era demasiado complejo de recordar, es mas, es impronunciable. Aunque en Telurica (un video blog por internet, ver enlaces en el sidebar) el presentador hizo el intento pronunciando el nombre de mi blog como Kenex-DT. Tal vez me resulte bastante complicado cambiarselo como me lo han planteado en algunos comentarios o mails que recibo.

Pero por qué me resulta tan dificil, es sencillo, simplemente las paginas indexadas y links hacia aqui (que aunque son pocos, no son nada desdeñables) tienen esta url ya fija y prefiero dejarlo asi. Tambien me lo planteo como un reto, si son capaces de memorizar o recordar mi nick de seguro me sentiria realizado. Pero de donde proviene esta serie de letras tan poco comunes en un nick y que lo hacen impronunciable y no recordable ni mnemotecnicamente.

El origen

Todo nació cuando jugaba counter strike (primer ciclo en mi universidad) hace unos 4 años atrás y cuando estaba jugando con un pata mio llamado yukito que como mucho moría se puso como nick mare, como yo estaba en el equipo de terroristas y el estaba de counter, yo lo mataba continuamente y se me ocurrio ponerme conchadetu para amenizar y para que el score superior saliera una groseria de la siguiente manera:


Asi fue que comencé a usar ese nick porque me gustó y era muy distinto al de los demás, algo que me diferenciaba y tomé mi nick como parte de una lisura, luego empecé a jugar en internet con ese nick pero me expulsaban debido a que era muy ofensivo, el servidor lo detectaba asi, de manera que para engañar a la maquina cambie la C por una K y la CH por una X (imitando los sonidos) me puse:

konxadetu

Y asunto arreglado, lo malo es que en los torneos que jugamos tambien me banearon (prohibieron) ese por ofensivo asi que solo suprimi las vocales y listo:

knxdt

Si aun asi te resulta complejo aprendertelo (como es probable) puedes suscribirte a este blog por medio de email o Feed RSS (si no sabes que es, paciencia, creare un post explicandolo) en el menu de suscripcion que se ubica en el menu de la derecha, luego les llegara un email de donotreply@emailenfuego.com, click en el link y listo, estan suscritos y recibiran las actualizaciones de este humilde site.

1 comentario:

TechnicoGeek dijo...

valla que tal historia , y a la vez que gran idea de tener suscriptores :D , saludos hermano y sige como siempre de interesante tu blog .

Ronny Yinki
Trujillo Peru

Contáctame