Búsqueda de Temas

viernes, 14 de septiembre de 2007

Descargar Parche para MSN Multisesion 8.1.0178.00

Hoy cuando llegaba de mi universidad me encontraba con la ingrata sorpresa de que después de iniciar sesión solo pude hacerlo una vez, el multimsn ya no estaba activo, quise parcharlo de nuevo pero ya no me servía el parche para esta nueva version de msn 8.1.0178.00, asi que aqui les dejo uno que funciona perfecto.

Primero que nada deben ingresar a la pagina: http://apatch.org/downloads.php donde hay parches para estas versiones:

Windows Live Messenger 8.0.0787, 8.0.0792, 8.0.0812, 8.1.0064, 8.1.0066, 8.1.0068, 8.1.0106, 8.1.0168 & 8.1.0178

Windows Live Messenger 8.5.1235.0517, 8.5.1238.0601 & 8.5.1288.0816

MSN Messenger 6.2.0205, 6.2.0208, 7.0.0816, 7.0.0820, 7.5.0306, 7.5.0311, 7.5.0316, 7.5.0319, 7.5.0320, 7.5.0322 & 7.5.0324

Luego que se descargan el parche (son muy livianos), cierran su MSN, pero no solo cierran sesion, sino que tambien cierran el icono de la barra de tareas (Clic derecho> Cerrar), luego ejecutan el parche que tendrá una interface asi:


Alli dan clic en "Next", "Next", etc. Tambien pueden configurar una opcion aqui (entre muchas otras) que te permite enviar zumbidos ilimitadamente (para eso marcas el check de la opcion "Remove Nudge Delay"). En fin a lo que ibamos, sigues dando click en Next y la ventanita numero 8 (esquina superior derecha) es la ultima y alli figura la opcion que deseamos "Polygamy" (Multi-MSN) asi que marcamos con un check esta opcion (no en "Select All", eso se marca por defecto, cuidado aqui):


Eso es todo, click en "Apply" para guardar los cambios y listo, inician sesion de nuevo y luego cuando quieran abrir otro msn hacen doble click al icono de su escritorio (o de Programas) y se abrirá otra ventana de MSN.

Por cierto si les aparece esta ventana:


Es que no han cerrado el MSN (no solo cerrar sesion, sino cerrar el programa, clic derecho sobre el icono de la barra de tareas y CERRAR).

Descarga oficial: Descargar Multi MSN

16 comentarios:

TechnicoGeek dijo...

mejor usar el parche universal que te trae varias opciones como ocultar la barra de publicidad

http://rapidshare.com/files/34854981/WLMUniversalPatcherPlusPlus100.exe

Saludos , bueno el Blog!

KnxDT dijo...

Gracias por tu visita. De hecho este tambien tiene esa opcion, tiene mas de 50.

Unknown dijo...

muy buneo esta esto,grax por la explicacion porque lo he queridobajar de otras paginas y no te explican nada...muchas gracias.nos vemos...

Félix dijo...

muchas gracias compadre justo andaba buscando por google la forma de pasar el msn live a polygamy por coincidencia tengo la misma version tuya XD gracias por la explicacion en tu blog.

clara breve y precisa.

Amélie Poulain dijo...

De hecho bajé el parche para el msn messenger actualizado 7.0.0820, y no funciona. Da error de sistema, tenés idea por qué será?

KnxDT dijo...

Si tienes algun error, agradecería que me dieras el link de donde esta descargado para verificar si hay algun error con el software. Ademas, no me indicas cual es el error que arroja el sistema. Si me mencionas cual es el error sería de gran ayuda.

Anónimo dijo...

bueno, lo estoy descargando y a probar... gracias x las explicaciones también, muy claras.

Anónimo dijo...

oye pero sale el msn en español???

KnxDT dijo...

Hola, en realidad el programa es en inglés (los comandos, series, archivos) pero tiene como lenguaje predeterminado el español (y es por eso que lo vemos así). El parche modifica esos parámetros de registro (en inglés) por eso no se altera el MSN, solo el registro.

Sintesis: El parche no influye en el idioma.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola! A mí me ocurre lo mismo, y tengo la misma versión:

amélie poulain dijo...
De hecho bajé el parche para el msn messenger actualizado 7.0.0820, y no funciona. Da error de sistema, tenés idea por qué será?


La página desde donde bajé el parche es http://apatch.org/downloads.php

Y el error que da es el siguiente:

"Msnmsgr provocó un error en MSNMSGR.EXE
Msnmsgr se cerrará.

Si continúan los problemas,
pruebe de nuevo después de reiniciar el equipo."

Eso cada vez que intentas abrir el msn normalmente posterior a configurar el parche. En definitiva, no pude volver a iniciar el msn ni siquiera en sesión normal.

¿Tenés idea como hago para que funcione bien el parche?
Para tener sesiones normales he visto que tengo que bajar el msn nuevamente e instalarlo!

Te agradezco si me das una mano con eso! Gracias!
Pablo
confidencialbriano_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy bueno el parche, para los q se qjan del ingles vayan a ADVANCED y alli cambian el idioma... Bueno, gracias por el parche. Nos vemos

Anónimo dijo...

Che muchas pero muchas gracias! Estoy hace unos días tratando de parchear para poder abrir muchas sesiones y ya me iba a dejar vencer por la tecnología! El parche esta buenísimo...
Ana.

KnxDT dijo...

Anónimo: Creo que si estas usando Windows 2000 (para esa versión de msn) convendría que actualices a la 8.1 que es más estable. Si estas usando XP peor aún. Allí puedo dar fe del funcionamiento del parche en su máxima expresión, otra de las páginas que ofrecen buenos parches (en ruso creo) es Mastaline. Sino, lo revisas allí y me cuentas que tal.

Marcosfm_17: Gracias por tu visita y aporte hermano, anduve algo ocupado por eso recién respondo este hilo :D.

Ana: Me alegro mucho que te haya servido, la tecnología no te puede vencer :) ya que nosotros construimos tecnología, solo hay que saber sobrellevarla porque es algo ;) ... especial.

Saludos a todos.

Sr_Alberto dijo...

Los parches que he usado anteriormente para el MSN 8.1 no cuncionaron, el que esta en http://apatch.org/downloads.php
funcionó perfectamente
gracias por el dato, veremos como se comporta, o talvez la clave era instalar el parche desconectando totalmente el MSN la ejecución y el icono de la barra.
buen como sea funcionó gracias
Bye

KnxDT dijo...

Todos los parches de msn se instalan cerrando el programa (también de la barra de tareas) ya que implica una modificación al registro del mismo, la cual no se puede hacer si se está ejecutando o sigue activo :).

Anónimo dijo...

muchas gracias por la explicación! estubo muy buena!! todo funciono bien! gracias!
Anny. valencia

Contáctame